martes, 7 de julio de 2009

ORIGEN

En Oriente se considera que cuerpo y espíritu constituyen un todo: los masajes que ofrecemos actúan tanto para liberar el cuerpo de sus tensiones como para serenar la mente, creando salud y paz, abriendo la percepción, la intuición que nos guía para elegir lo que nos ayuda a crecer como seres humanos. A la vez, son efectivos para mejorar la apariencia, volviéndonos más bellos a medida que nos sentimos mejor… Tonifican y flexibilizan músculos, tendones y ligamentos, alinean la estructura ósea y estimulan el buen funcionamiento de todos los órganos y sistemas del cuerpo.
Antes de disfrutar de la comida, podrás recibir masaje exprés en silla, reflexología tailandesa (el popular foot massage, muy difundido en Tailandia), zen shiatsu, diferentes estilos de masaje tradicional tailandés.
Proponemos diferentes tipos de masajes, que todos se caracterizan por promover el bienestar, mejorar la calidad de vida y la salud. Sugerimos para cada masaje un plato de nuestro menú que puede acompañarlo, pero sobre todo, les recomendamos seguir su intuición y sus ganas: a disfrutar!


La cocina tailandesa se caracteriza por su liviandad, sus sabores particulares, su frescor, su belleza visual. Es una celebración de la vida, una manera de cuidar el cuerpo y estimular los sentidos.

Contiene ingredientes como el jengibre galangal, la lima Kaffir, el lemon grass, que se usan en la medicina tradicional y herboristería tailandesas así como en los tratamientos de belleza para tonificar y purificar la piel. En la comida se aprovecha tanto su aroma particular como sus propiedades medicinales.

Cada plato aporta sensaciones novedosas, es una cocina ideal para los amantes de la comida gourmet, que a la vez cuidan su salud y eligen lo diferente!!! El Somtam, ensalada de papaya verde, es un ejemplo perfecto de plato típico, refrescante, liviano, sano y estimulante.

Los orientales dicen que la forma refleja el equilibrio y la serenidad del mundo espiritual. Se busca la belleza en el arte para conectarse con el mundo infinito del espíritu.
La flor, forma natural que cautiva los sentidos, es imitada por el artista quien utiliza materiales comestibles para reproducir su magia.


Un buen cocinero Tailandés es un artista multifacético: maneja tanto la alquimia de los sabores como la paleta de los colores.

Tuktuk: un ambiente en el cual la estética está al servicio del bienestar, con elementos traídos del lejano Oriente, que lucen su encanto en el decorado de nuestra antigua mansión de Belgrano.

La comida tailandesa ha conquistado el mundo poniéndose de moda en Europa, América del Norte, e inclusive en el resto de Asia. Tuktuk pone a tu alcance sus perfumes exóticos, texturas variadas, sabores exquisitos así como su tradicional y atractiva presentación visual.
Para que la experiencia sensorial sea aún más completa, compartimos algunas veladas con músicos de diferentes horizontes, quienes crean fusiones y agregan calidez y diversidad a las cenas de Tuktuk.
En pareja, en familia, con amigos, solo, estaremos felices de recibirte en el espacio Tuktuk y proponerte una experiencia que te permitirá viajar - sin alejarte mucho- para descubrir un poco Oriente: en nuestra tienda, en la galería de fotos, con los masajes y con las comidas!

1 comentarios:

El Abuelo dijo...

Hola. Muy buen blog, te felicito. Sigue adelante. Visita el mío y deja tu coment para saber lo que opinas. Tu opinión es importante porque nos ayuda a mejorar nuestra calidad. Muchas gracias y esta es la página:

www.unidosporeldeporte.blogspot.com

Saludos

Publicar un comentario