domingo, 10 de agosto de 2008

actividades

En el restorán, se proponen regularmente veladas con música en vivo. Noches de cine, para apreciar originales películas relacionadas con culturas orientales, temas de desarrollo y conocimiento personales o simplemente espectaculares manifestaciones artísticas, permiten experimentar el cine futón, con pantalla gigante, desplegada frente a un suave mar de futones rojos o violetas, y almohadones multicolores que reciben los cuerpos de los espectadores en sus cálidos pliegues de algodón.

Jornadas Puertas Abiertas dan la posibilidad a quienes no los conocen de experimentar una muestra de las sesiones de masajes.

Alumnos avanzados y terapeutas ofrecen gratuitamente mini sesiones a los participantes, a cambio de alimentos no perecederos que luego se donan a instituciones que se dedican al bienestar de poblaciones necesitadas. Los participantes quedan siempre fascinados por lo experimentado en estas jornadas que se desarrollan como una fiesta, con decenas de pacientes y terapeutas ocupando cada rincón de los pisos superiores. Para muchos es el comienzo de un proceso que los lleva a estudiar o a recibir sesiones regularmente.


0 comentarios:

Publicar un comentario