martes, 7 de julio de 2009

Menú | masajes y comidas

ESPACIO TUKTUK: BIENVENIDOS AL BARMASSAGE

Tengo poco tiempo y estoy contracturado/a Shiatsunuad en Silla

Los masajes exprés (30 minutos) en silla ergonómica ofrecen un alivio instantáneo para las contracturas y los malestares causados por el stress. Se logra de inmediato un cambio en el estado, desparecen las molestias y se puede enfrentar los desafíos de la vida con otra fortaleza y el cuerpo más liviano.

Tendré tiempo para un vaso de jugo de zanahoria recién exprimido, un rico té perfumado o un cafecito reconfortante? … sí! Este masaje puede complementarse con una bebida y una porción de torta o ser el preludio a cualquiera de las comidas de nuestra carta.

Sesión de 30 minutos

Descubrir un mundo nuevo: Zen Shiatsu

Experimentar la integración de cada parte del cuerpo, del cuerpo con el espíritu, recuperar salud y bienestar, el Zen Shiatsu pone a nuestro alcance la posibilidad de ahondar en una experiencia de auto conocimiento a través del tacto. Movilizando la energía de los meridianos con presiones, estiramientos, rotaciones, es abrir una puerta hacia la salud.

Sesión de 60 minutos

Porqué no degustar un Kao Pat, arroz salteado, simple y refinado, para prolongar a través de la comida esta sensación de estar centrado y alineado…? Y si siento que necesito nutrirme más, ParaPik, un maravilloso plato de pescado fresco, alimentará mi organismo y mis neuronas…

Un clásico: Masaje Tailandés Estilo del Norte

Presiones rítmicas, balanceo regular, estiramientos profundos, estimulación de las líneas Sen, canales energéticos que irradian desde el ombligo hacia las extremidades, el Masaje Tailandés del Norte nos ofrece la posibilidad de volver a sentirnos vitales, íntegros, física y psíquicamente relajados y despejados.

Sesión de 60 o 90 minutos

Se puede combinar con un delicioso Pat Thai, plato típicamente tailandés con fideos de arroz, otro clásico muy apreciado por todos.

Fortalecer las raíces: Thai Foot Massage - Reflexología Tailandesa

Tocando sólo los pies, utilizando las manos y un palito de madera, una sesión de foot massage despierta todo tipo de sensaciones. Relajación, placer, dolores pasajeros seguidos por un alivio duradero. Sumamente terapéutico, puede reemplazar las sesiones aplicadas al cuerpo entero. Ojo: es potencialmente adictivo!

Sesiones de 30 y 60 minutos

Una sesión de Foot y a continuación un sabroso Pat Pak, plato de verduras salteadas, garantizan el bienestar!

Belleza y relajación profunda: Spa Shiatsunuad para el rostro

Frutas, semillas, miel y especies son los ingredientes de pulidos y máscaras, que junto con un masaje de toque sutil en rostro y un trabajo en pies, manos, cuello y cabeza transportan a otra dimensión. Alimenta todos los sentidos, rejuvenece y regenera profundamente. Saldrás con un rostro radiante y la sensación de llevarte adentro una porción de nirvana…

Sesión de 90 minutos

Podrás elegir después de esta experiencia lo que más se te antoje en el momento, confiando en tu intuición, guíado/a por tu sabiduría interna. Eso sí, recomendamos tener tiempo, el principal ingrediente para disfrutar de cualquier comida…

Algo más picante: el masaje Tailandés estilo del Sur (Wat Pho)

Más intenso, más veloz en su ritmo, muy estimulante, esta forma de masaje tailandés responde a las necesidades de personas estresadas, tensas, cuya musculatura almacena las consecuencias de un ritmo de vida acelerado.

Sesión de 60 minutos

Se recomienda probar a continuación un curry verde o rojo, Ken kyo wan y Paneng, aromáticos y especiados… una experiencia auténtica con sabor asiático.

Experimentar la alquimia: Toque suave de tendones

Una sesión de este estilo combina la estimulación de tendones y músculos con estiramientos y maniobras de movilización articular. Se logra un estado de paz activa, el equilibrio entre relajación y activación.
Sesiones de 60 minutos,90 minutos y 120 minutos

Tom Ka Kai, una sopa única de leche de coco, pollo y champiñones, perfumada con hierbas tailandesas, es el manjar ideal después de una sesión de Toque suave de tendones…

Penetra por el olfato y el tacto: Masaje Thai Herbal con compresas de plantas medicinales

La aplicación de compresas calientes sobre la piel, reúne las propiedades de tres abordajes terapéuticos: relaja la musculatura y estimula la circulación gracias al calor, desintoxica la piel, el sistema respiratorio y el organismo a través de las cualidades de las plantas, y estimula las líneas energéticas gracias al masaje.

Sesión de 60 minutos
30 minutos de masaje tai del Norte, 60 minutos de compresas

El SomTam, fresca ensalada de papaya verde, condimentada para volverla más suave o más picante según el gusto de cada cual, complementa perfectamente la sesión de Masaje Herbal… es un plato refrescante y la papaya posee la virtud de purificar el organismo.

Una joya genuina: Masaje Shan

Los Shan son una etnia de las montañas del Norte de Tailandia, cuyo territorio se extiende en el estado Shan de Birmania. El masaje Shan, suave, circular, posee una cualidad única: con dulzura, derrite los bloqueos del cuerpo, afloja las trabas de la mente. Al finalizar la sesión estamos en paz, más abiertos y más alegres, como suelen sentirse los habitantes de las montañas Shan!

Sesiones de 60, 90 y 120 minutos

Satay, los famosos brochettes de pollo o cerdo con salsas de pepino y maní, son una exquisitez perfecta para disfrutar después de una sesión de masaje Shan.

Quiero además participar activamente en mi propio bienestar: Chi-Kung Yoga

Para tonificar el cuerpo, activar las funciones orgánicas, mejorar la postura, tomar conciencia de la alineación postural, meditar en movimiento, respirar mejor, prevenir el burn-out y el cansancio crónico, revertir los efectos de una vida sedentaria. Te sentirás cada vez mejor practicando esas disciplinas milenarias, tan necesarias para equilibrarnos en el ritmo de vida actual.

Clases de 60 minutos

Chi-kung: los martes y viernes a las 10hs; Yoga: los miércoles a las 18hs


0 comentarios:

Publicar un comentario